hola bueno lo que pasa es lo siguiente en mi primer embarazo tuve una inflamación de un ganglio bajo la axila, luego desapareció ahora estoy esperándo mi segund...(ver más)

Información adicional
nada mas solo se siente la protuberancia pero no me duele solo cuando me la presiono fuerte y se que esta mal hacerse eso pero no presentó ningún síntoma adicional gracias

Por lo general NO debería ser un problema, PERO, de todas formas sería bueno revisar el ganglio en consulta e igualmente hacer una revisión de las mamas ya que también es importante descartar en estas que no hayan masas o lesiones sospechosas por prevención. Trata de no manipular el ganglio para no causarle mas inflamación de la que quizás ya presenta.