Bartolinitis; es la segunda vez que sufro de esto. La primera se fue sola, y ahora estoy muy preocupada. Hace cuatro días estoy con esta inflamación y estoy tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En la mayoría de las veces si no en todas este padecimiento es resuelto en cirugía drenando bajo anestesia esta inflamación e infección de esta glándula. Así que de manera pronta , incluso por urgencias consulte para que le sea resuelto su problema