Hace como un mes tuve una faringitis y estuve tomando amoxicilina por 3 días luego seguí 3dias más con Aumenting 875 mlg . Pero ahora tengo otra vez los síntoma...(ver más)

Información adicional
Me duele al tragar y siento mucha carraspera, me veo y tengo como una llagas blancas fluorescentes

La faringitis e una inflamación de la garganta que se debe tratar con el fin de aliviar los síntomas, usualmente se recomienda a los pacientes usar anestésicos locales para disminuir la molestia, tomar analgésicos como acetaminofén, aumentar la ingesta de líquidos y la mayoría de veces no tiene indicaciones de ser tratada con antibiótico si no hay síntomas de infección como lo son placas amarillas, taquicardia, dificultad para respirar o fiebre. Es importante hacer una valoración presencial con el fin de determinar si es necesario el uso de antibióticos o no y ademas determinar qué antibiótico se debe usar dependiendo el caso de cada paciente, recuerde evitar la automedicación.