Faringitis bacteriana que no desaparece. Comencé con una fiebre horrible. Hace nueve días fui a la guardia y me recetaron amoxicilina hasta el domingo. Siempre ...(ver más)

Información adicional
A medicamentos para los vómitos, no recuerdo bien cuál.

Si ya has recibido tratamiento y la infección persiste, lo ideal es acudir a una segunda valoración para identificar si es necesario complementar el tratamiento establecido con otro antibiótico o te ayuden a descartar otras afecciones. Por el momento puedes utilizar una antiséptico local como la bencidamina, este medicamento te ayudará a controlar la infección y disminuirá el dolor. Puedes complementarlo con el uso de un analgesico como el Ibuprofeno, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Si a pesar de las recomendaciones las molestias persisten, acude a valoracion presencial para un correcto diagnóstico adecuado. Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.