Primero me dio pesadez del lado del riñón izquierdo y luego empecé a orinar caliente y ahora me arde cada vez que orino. Es horrible esa sensación. En las noche...(ver más)

Información adicional
Es incomodo estar asi

Puede ser una infección urinaria. Aumente el consumo de agua, no posponga la micción. Si el ardor continúa o presenta fiebre (temperatura mayor de 38.3 °C) consulte debido a que posiblemente requiera manejo antibiótico.