¿La persona que tiene Clamidia orina caliente todos los días o es sólo a veces? Así mismo, ¿le arde al orinar todo el día?

Preguntado por Mujer de 21 años

La sensación de ardor al orinar es sólo uno de los síntomas de la infección por Clamidia. Es recomendable que asista a su servicio médico con el fin de realizar una valoración completa y, según criterio médico, confirmar o descartar el diagnóstico a través de un frotis de flujo vaginal. Si el resultado es positivo, se debe iniciar el tratamiento indicado para su caso.