Tengo cosquilleo y garraspeo en la garganta, un poco de goteo post nasal pero no me duele la garganta ni tengo fiebre, estuve con tratamiento antibiótico por un...(ver más)

Puede ser, pero no es tan probable, podría ser debido a otras causas como una faringitis viral, consumo de alcohol, tabaco, o a una situación alérgica. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valoré y te realice algún estudio si fuera necesario y te brinde al tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Te hago algunas recomendaciones para aliviar los síntomas:

  • Usa cubre bocas
  • Ingiere abundantes líquidos
  • Lava las manos antes de comer ir al baño así como después de hacerlo
  • Evita el polvo, ácaros y pelo de animales
  • Ingiere alto consumo de cítricos en tú dieta habitual

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.