Tuve una infección de garganta, por la cual tuve un tratamiento de 10 días con antibióticos, acaba de pasar el último día del tratamiento y tengo un leve dolor ...(ver más)

Es normal que después del tratamiento y el proceso infecciosos quedan algunos síntomas leves relacionados con dolor y molestia en el lugar de la inflamación. Debes estar tranquila, ya que estos síntomas van a ir disminuyendo progresivamente con el tiempo hasta hacerse imperceptibles.

Por el momento intenta continuar tu vida con normalidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.