¿Tomando Amoxicilina 875 pasaría algo si bebo alcohol?

Si bien la Amoxacilina no interactúa directamente con el etanol (alcohol) no se recomienda su uso mientras esté consumiendo antibióticos porque el alcohol se metaboliza de la misma forma que el antibiótico, lo cual en algún momento puede sobrecargar los sistemas metabólicos del organismo. Además puede retardar el efecto antibiótico de la Amoxacilina.
Por último, aunque no haya una interacción directa entre las 2 sustancias no recomiendo el uso de alcohol porque tampoco se puede descartar que en su caso particular pueda generar alguna reacción adversa que afecte seriamente su salud.