Estoy tomando ácido clavulánico más amoxicilina juntas, pero pienso purgarme con albendazol. ¿Qué me pasaría?

El ácido clavulánico + Amoxaiilina y el Albendazol, son medicamentos que no presentan ninguna interacción medicamentosa, por lo que no existe inconveniente en tomar ambas a la vez. Es importante recordar que siempre estos medicamentos deben ser prescritos por un médico y evitar la automedicación, así como evitar el consumo de alcohol durante su uso, ya que puede alterar el metabolismo del fármaco.