Sufro de mucha acidez, inflamacion y a veces me cuesta tragar

Información adicional
Operacion de vesicula

Podrías estar cursando con una hernia hiatal, reflujo gastroesofagico o con gastritis, estos diagnósticos necesitan una endoscopia de vías digestivas altas para poder ser confirmados, por lo anterior te recomiendo asistir a valoración con tu médico tratante para que el evalué la necesidad de realizarte este examen; De esta forma podrás ser tratada prontamente y estos síntomas van a mejorar. Por el momento te recomiendo una dieta fraccionada, es decir come en cantidades moderadas a pequeñas varias veces el día, no ingieras en las noches comidas copiosas o muy abundantes, procura tomar agua durante el día.

Debes estar atenta a los siguientes signos de alarma para consultar de inmediato: vomito con sangre, deposición con sangre, dificultad para respirar, dolor en el tórax o pecho muy fuerte.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.