Pregunta médica

Sufro de mucha acidez, inflamacion y a veces me cuesta tragar

Información adicional
Operacion de vesicula

Preguntado por mujer de 44 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podrías estar cursando con una hernia hiatal, reflujo gastroesofagico o con gastritis, estos diagnósticos necesitan una endoscopia de vías digestivas altas para poder ser confirmados, por lo anterior te recomiendo asistir a valoración con tu médico tratante para que el evalué la necesidad de realizarte este examen; De esta forma podrás ser tratada prontamente y estos síntomas van a mejorar. Por el momento te recomiendo una dieta fraccionada, es decir come en cantidades moderadas a pequeñas varias veces el día, no ingieras en las noches comidas copiosas o muy abundantes, procura tomar agua durante el día.

Debes estar atenta a los siguientes signos de alarma para consultar de inmediato: vomito con sangre, deposición con sangre, dificultad para respirar, dolor en el tórax o pecho muy fuerte.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.