Buenas tardes esta es la segunda vez que da bartolinitis y ya he ido a urgencias y me han drenado pero esta vez después de drenarme ya han pasado 20 días q sigu...(ver más)

Debe aistir a su medico pues se trata de una bartholinitis cronoca y require que le realize una reseccion de la glandula pues es recidivante. Solicite su cita con us medico lo antes posible Recurde que puede escribirnos en cualquier momento que estaremos atentos para resolver sus dudas o preguntas Gracias por preferirnos