hola, que puedo tomar para la inflamacion de bartolinitis

Información adicional
no

En el caso concreto del control del dolor, puedes hacer uso de analgesicos como acetaminofen o naproxeno, los cuales ayudan con el control del dolor y la inflamación, sin embargo, en la mayoría de los casos se hace necesario el uso de medicamentos como antibióticos ya que la presencia de bacterias en esta localización general la inflamación y el dolor.

Es importante que acudas a valoración médica por el servicio de urgencias ya que aparte de ser necesario el uso de antibioticos los cuales deben ser formulados por el médico, en ocaciones y dependiendo del tamaño y de la inflamación se hace necesario la realización de drenaje del pus que esta lesión puede contener.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.