La bartolinitis da cáncer?

Información adicional
Diabetes tipo 2 y me acaban de hacer mi tercera cesárea hace 29 días

Preguntado por Mujer de 33 años

La bartolinitis puede ser uno de los primeros síntomas que sugieran cáncer vulvar, por lo anterior se sugiere que ante cualquier sintomatología como :

  • Ardor o picor vaginal
  • Sensación bultosa en los labios mayores
  • Dolor o calor en los labios mayores o entre pierna
  • Fiebre

Se recomienda asistir al servicio de urgencias para una valoración física completa.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.