Por que hay personas que no fuman y les da cáncer de pulmón y otras que si fuman nunca les da cáncer?

A pesar de que el cigarrillo se considera como un potente factor de riesgo para desarrollar un cáncer en el pulmón, se debe tener en cuenta que el cáncer es una enfermedad multifactorial y en algunas personas la expresión genética es un factor también determinante en la aparición de cáncer. De ahí el hecho que algunas personas a pesar que no fumen, pueden desarrollar cáncer de pulmón debido a que tienen la predisposición genética.