Y que pasa si en mi ambiente laboral hay mucha contaminación de cigarro, algunas veces me.ha tocado inhalar el humo del.cigarro por personas a fuman y estoy emnarazada?

Preguntado por Mujer de 26 años

En este caso usted es una fumadora pasiva lo cual si es malo para su embarazo, y a futuro para la salud cardiopulmonar suya sobre todo, en la mayoría de países ya hay leyes que prohíben o restringen el consumo de tabaco en ambientes comunes, de no ser así le sugiero hable con su jefe inmediato y expóngale su situación