¿Si fumo sin inhalar el humo de tabaco, puedo evitar la disfunción eréctil?

Información adicional
Soy fumador de tabaco, varias personas me han comentado que si fumo sin inhalar el humo del tabaco puedo evitar el daño hacia los pulmones, quisiera saber si también puedo evitar l...(ver más)

Si vas a fumar sin inhalar el humo, es mejor que no fumes del todo. Por supuesto, al dejar este hábito de lado, cambiar tu alimentación y empezar a realizar actividad física, ten seguridad en que vas a sentirte muchísimo mejor en todos los sentidos y prevenirás este tipo de desnlaces. Espero haberte ayudad, no dudes en calificarnos y envolver siempre que lo deseen.