Que puede causar el humo del tabaco para los no fumadores

Información adicional
¿aparte de los problemas internos esto puede afectar la masa muscular, el peso y la piel? ¿es perjudicial así sea inhalado poco tiempo al día?

Estar expuesto al humo de tabaco sin fumar, es decir, ser fumador pasivo tiene los mismos riesgos como si fueras fumador. Los daños van a depender de cuanto tiempo estés expuesto, si es poco tiempo al día, es como si te fumaras uno o dos cigarrillos al día y va a ir aumentando según cuanto tiempo al día estés expuesto.

El humo de cigarrillo produce problemas a nivel de toda la vía respiratoria, desde la nariz hasta los bronquios, pasando por la laringe, faringe, traque, etc. También puede tener afección de la piel y las mucosas, es decir las uñas y el cabello, generando resequedad, caída del cabello, pérdida del brillo. El humo del cigarrillo no tiene impacto en la masa muscular y el peso.

Es aconsejable evitar ser fumadores pasivos, dado que al final, va a tener los mismos daños que el fumador. Esto también va a depender si es el lugares abiertos o cerrados, pues estos últimos empeoran la inhalación del humo.

Los fumadores deberían salir a espacios abiertos a fumar y evitar que lo inhalen los no fumadores.

Espero haberte podido ayudar.