La tos provocada por humo de tabaco esta relacionados con solo el cáncer de pulmón o Otras enfermedades

Preguntado por Hombre de 00 años

El humo de tabaco actúa como irritante de la vía aérea y es una causa de tos crónica, aún en ausencia de cáncer pulmonar. Del mismo modo la tos puede relacionarse con la presencia del cáncer, es decir suele ocurrir ante el cancer más no es un indicador del mismo. Se desaconseja el consumo de cigarrillo.