¿Una radiografía de tórax identificaría el cáncer del pulmón o algún daño o enfermedad en estos?

La radiografía de tórax puede mostrar cambios sugestivos de enfermedades neoplásicas a nivel pulmonar, sin embargo es posible que las pase por alto debido a que no tiene el mejor rendimiento en este aspecto.
Podría mostrar afectación de las costillas, la radiografía de la reja costal es mejor para evaluarlas.