¿Una radiografía de tórax detecta cualquier masa, inflamación o algo anormal? Si me han hecho pruebas de sangre, de orina y una radiografía y ha salido todo bie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cada estudio de imagenología o pruebas de laboratorio muestra "algo" siempre y cuando sepa qué está buscando y lo tenga claro como médico, es decir que tenga una sospecha que a través de dichos exámenes pueda confirmar o complementar luego de hablar con el paciente y examinarlo. No conozco su historia y no le he revisado así que no sé qué está buscando exactamente su médico tratante pero es lo único que le puedo decir con la información que me suministra. De todas formas que los exámenes salgan normales no siempre es garantía de que no exista algo que dichos exámenes por alguna razón no detectan.