Cuando hay un tumor a nivel del tórax este se alcanza a visualizar en una radiografía ? O algún signo de este?

Cuando hay un tumor torácico o una masa, generalmente debe verse en la radiografía de tórax, esto depende de la localización del tumor, es decir si depende de algún órgano, por ejemplo hueso o pulmón, o si es un tumor mediastinal, pero igualmente el estudio inicial sería una radiografía de tórax, en caso de que haya un hallazgo anormal o se tenga la sospecha de que haya un tumor que no sea visto por la radiografía, entonces el paso a seguir sería la realización de una tomografía de tórax contrastada, bajo el criterio de su médico tratante