Porque de repente siento un olor parecido a " tabaco "en la boca, nunga he probado un cigarrillo, ni he sido fumador ni he convivido con fumadores, este olor es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Efectivamente este olor o sensación puede deberse tanto a reflujo de acido, especialmente si siente quemazon en su garganta como a alguna alteración o bacteria dental. Le sugeriría iniciar por una cita con su odontologo. Tambien es importante que evite irritantes como alcohol, picantes o cafeína mientras se documenta la causa de esta sensacion.