tengo conjuntivitis y soy fumador de cigarrilo esto puede afectar

Información adicional
buenas soy fumador de cigarrillo y tengo conjuntivitis que puede causar si sigo fumando cigarrillo teniendo conjuntivitis desde hace 4 años fumo y hasta ahora eso es lo que me ha d...(ver más)

Si, el hábito de fumar puede generarte aumento de los síntomas de conjuntivitis alérgica, ya que el humo y todas las sustancias tóxicas que trae el cigarrillo irritan aún más los ojos, generando síndrome de ojo seco, predisponiendo a presentar úlceras en la conjuntiva y en general produciendo aumento de los síntomas, por lo que deberías considerar tomar la decisión de dejar de fumar, recuerda que el cigarrillo puede traer múltiples enfermedades, dentro de las cuales están el EPOC, cancer de pulmón, garganta, piel, lengua, entre otras patologías.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.