La conjuntivitis se puede dar en un solo ojo¿? Mi hermana tiene un ojo que parece conjuntivitis pero el otro no

La conjuntivitis es un proceso de inflamación de una membrana del ojo llamada conjuntiva. La conjuntivitis puede ser ese afectar un ojo o los dos. Pata confirmar el diagnóstico y dar tratamiento adecuado es recomendable que asista al médico.