Conjuntivitis alérgica, blefaritis, ojo seco.

Información adicional
DE VERDAD QUE QUIEN ME AYUDE/ LO GRATIFICARÈ/ 1.CONJUNTIVITIS ALERGICA- TRATAMIENTO ALIN OFTALMICO Y OPTICROM/. (ABUSO POR 10 AÑOS) 2. CUANDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS SEVEROS DE...(ver más)

El Hyalox contiene Oximetazolina, principio activo útil en caso de ojo rojo causado por alergia principalmente o por agentes externos causantes de irritación conjuntiva como polvo, cuerpos extraños, vapores, exposición solar, etc. Es muy extraño que habiendo pasado por 5 oftalmólogos su caso no se haya resuelto aún y me da a pensar 2 cosas: (1) El diagnóstico es incorrecto. (2) El diagnóstico es correcto pero el tratamiento no se está haciendo como se debe o algo está manteniendo de forma crónica los síntomas. Ahora bien si el diagnóstico es correcto, se deben evitar las exposiciones a todos aquellos posibles agentes causales de irritación ocular sea dentro de su trabajo y/o en su hogar o en los diferentes sitios en los cuales se mueve día a día. Lo otro es que realmente esté cumpliendo con el tratamiento indicado (quiero pensar que efectivamente lo está haciendo y darle el beneficio de la duda ). Ahora el ojo es una estructura muy delicada para exponerla a tantos medicamentos en tan corto tiempo. Incluso eso puede ser la causa que está manteniendo la irritación del ojo: la mezcla y uso de tantos y diferentes colirios. Yo le aconsejaría que suspendiera su uso por un tiempo salvo el Hyalox y use ese único medicamento, así se elimina el factor agresión química por múltiples medicaciones. Investigar otras causas posibles de ojo seco y rojo como por ejemplo un síndrome de Sjögren o incluso glaucoma.