Hola llevo como dos semanas q me llora el ojo derecho continuamente yo suelo tener blefaritis y el ojo muy seco y me esroy poniendo unas gotas q me dieron solo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Aunque suene contradictorio el ojo seco es una de las causas de epifora o lagrimeo, debido a que la glándula lagrimal reacciona a la sequedad produciendo episodios de lagrimeo, te recomiendo usar las gotas para hidratar siguiendo las instrucciones de tu médico. Si persistes con este síntoma debes asistir a una consulta médica pues existen otras causas como alergias o infecciones.