¿Se puede tener un solo ojo seco?

Información adicional
Siempre de me seca un ojo mientras que el otro esta normal.

Si, la resequedad del ojo puede ser la manifestación de diferentes enfermedades como, por ejemplo: disfunción u obstrucción de las glándulas encargadas de la producción de lágrimas, efecto adverso de algunos medicamentos (como la isotretionina), deficiencia de vitamina A, reacciones alérgicas, enfermedades autoimmunes (como el síndrome de sjogren) o enfermedades sistémicas (como sarcoidosis o amiloidosis).

Recomiendo asistir a su médico tratante (oftalmólogo), para evaluar su caso y lograr un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.