¿Es posible tener un ojo de mayor tamaño que el otro debido a que sufro de ojo seco moderado en un ojo?

Información adicional
Con el paso del tiempo he visto que uno de mis dos ojos se ve mas grande que el otro. He llegado a la conclusión que puede ser porque en el ojo que se ve mas grande, padezco de ojo...(ver más)

Puede que lo que percibes como un aumento de volumen se deba a la inflamación de algunas estructuras del ojo (como la conjuntiva), lo cual se solucionaría tratando la causa.

Es importante que acudas a valoración para detectar la causa del ojo seco. Puede que la vista permanezca forzada, procesos alérgicos, infecciones, lesiones de la conjuntiva entre otros. Al resolver esto, es probable que la conjuntiva desinflame y el ojo se vea de su tamaño normal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.