la conjuntivitis alérgica es grave, osea se puede perder el ojo por eso, o qué pasa si no se trata a tiempo.

Realmente es poco probable que alguien termine perdiendo el ojo por una conjuntivitis alérgica. Pero si necesita un tratamiento oportuno ya que esta puede avanzar y permitir la infección de bacterias u hongos que SI pueden comprometer severamente al ojo.

Por lo que, lo ideal sería tratar la Co juntivitis alérgica de forma temprana para evitar posibles complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.