Veo pequeñas inflamaciones como signo de bartolinitis que puedo hacer para que esto no me avance, conozco una amiga que está en el hospital por eso y está drena...(ver más)

Es posible que las inflamaciones que observas sean signos de bartolinitis, la recomendación es no manipularlas, ni exprimirlas y acudir lo antes posible a una consulta prioritaria en tu servicio de salud para que te hagan un examen físico y te den tratamiento antibiótico.

Mientras eres valorada, evita la ropa interior de lycra, usa ropa de algodón, bien holgada, cambia la ropa interior dos veces al dia y lavala con agua caliente.

Evita los pantalones exteriores ajustados para no causar mas trauma en la zona.

Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé.

Evita el uso de pañitos húmedos, protectores de interior y tampones.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.