¿Qué pasa cuando me duele el testículo derecho, presento inflamación en él y cuando eyaculo mi semen es amarillo espeso?

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede tratarse de una epididimitis, la cual es una infección del epidídimo o estructura que se encuentra a nivel testicular y es donde se almacenan los espermatozoides. Es ideal que consulte a su médico de manera prioritaria para hacer una evaluación del testículo.