hola, tenía duda en algo....lo que pasa es que a veces (sobre todo cuando eyaculo más seguido..) que el semen sale como con grumos amarillos como con consistenc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Estos hallazgos que describes se encuentran dentro de los límites normales. Los cambios que presentas tras eyaculaciones repetidas solo manifiesta el agotamiento funcional de las glándulas seminales que son las encargadas secretar los componentes del semen y que tras emisiones repetidas, estas se agitan y el semen presenta un aspecto mas viscoso, consistente y más oscuro, no debes preocuparte por esto ya que esta dentro de los límites de la normalidad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.