Quisiera saber por qué cuando eyaculo en el semen hay presentes pelotitas de consistencias gelatinosas amarillas o medio transparentes.

Información adicional
Me realice análisis de ets, y un análisis de semen y me salió dentro de lo normal

Preguntado por Hombre de 22 años

Porque dentro de la composición química del semen hay compuestos de calidad viscosa, azúcares, ácido cítrico, etc. que en un momento dado pueden dar esa apariencia pero que no implica anormalidad ni trastorno.