¿Por qué cuando eyaculo en la mayoría de veces mi semen sale en forma de glóbulos gelatinosos?, el color suele ser amarillo.

Información adicional
Soy alérgico a algún antibiótico, creo que es la amoxicilina

Es normal que en el semen luego de la eyaculación aparezcan grumos del mismo color del fluido, esto es un mecanismo de defensa para proteger a los espermatozoides, que tienen condiciones estrictas de ph y temeperatura, de las características del medio.Es más frecuente luego de periódos prolongados de abstinencia y puede acomapañarse de un líquido más espeso si usted no consume abundante líquido.

Vigile y consulte si se acompaña de dolor con la eyaculación, pintas de sangre en el semen, olor fétido y comezón en el pene.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.