Pregunta médica

¿Qué puedo tener? Era virgen hasta esto y tuve rotura de condón y sexo oral desde entonces me pasa lo que añado en información adicional.

Información adicional
Buenas, tuve sexo con mi pareja y fue bien, pero mas tarde como un mes despues me hizo sexo oral y desde ese momento me salen pequeñas heridas en el pene no en el prepucio si no en...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility207 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones en el glande o en el prepucio que son recurrentes pueden ser síntoma de una infección de transmisión sexual, dado que usted refiere que aparecieron luego del contacto sexual sin protección. Existen muchos tipos. El herpes genital se caracteriza por enrojecimiento, aparición de pústulas que luego se ulceran y finalmente curan, durando de 7 a 14 días. Además suele acompañarse de prurito (piquiña).
Otra infección que podría presentar es la candidiasis, en la cual sólo aparece enrojecimiento y en ocasiones exudado y piquiña.
Para realizar un diagnóstico adecuado es necesario que un médico lo revise y observe las lesiones que usted presenta. Le recomiendo que consulte en el preciso momento que tenga las lesiones para dar un tratamiento adecuado y resolver las dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.