Por 6 días estuve tomando amoxicilina por una infección de garganta y Antistaminicos por gripa, tomo pastillas anticonceptivas estaba en dia 10 de mi ciclo (Lev...(ver más)

Información adicional
Estaba en el dia 10 de mi ciclo cuando comencé a tomar el antibiótico y para el día 17 de mk ciclo tuve relaciones con mi marido y eyaculo adentro, hoy es el día 21 de mi ciclo y c...(ver más)

  • No, estos medicamentos que mencionas no disminuyen el efecto del anticonceptivo por lo tanto continuabas protegida si tomaste las pastillas correctamente que es tomarlas diario sin saltar dosis casi a la misma hora.
  • Es normal, para el día 22 al 28 esta programado el sangrado menstrual por lo tanto es normal que presentes esta mancha y no significa embarazo. Recordemos que es normal también presentar sangrados entre menstruaciones al planificar un anticonceptivo hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.