Hola buenas tardes! Mi duda es la siguiente: Estoy tomando pastillas anticonceptivas (Levenorgestrel, Etinilestradiol) hay algún problema si tomo calcio, no le ...(ver más)

No tienes de que preocuparte, el suplemento de calcio no disminuirá el efecto de las pastillas anticonceptivas, solo recuerda tomar sólo la cantidad de calcio que se te indico ya que el exceso puede ocasionar complicaciones como litiasis renal (piedras en el riñón).

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes mas dudas es necesario volver a formular otra pregunta.