En mi segunda semana de pastillas anticonceptivas (Levenorgestrel, Etinilestradiol) durante 6 días tome amoxicilina por una infección de garganta y Antistaminic...(ver más)

Información adicional
Existe riesgo de embarazo? Hoy es el día 21 de mi ciclo y note cuando hice pipí una mancha de sangre y mañana inicia mi semana de descanso, tome mis pastillas anticonceptivas todos...(ver más)

Como he comentado anteriormente, la probabilidad de un embarazo es sumamente bajo, esto es porque como nos comentas las pastillas se tomaron correctamente y los medicamentos que tomaste no disminuyen el efecto del anticonceptivo por lo tanto continuabas protegida.

Ese sangrado que presentas puede ser normal al ser la última pastilla de la caja y estas por iniciar la semana de descanso, es normal presentar sangrado entre menstruaciones igual con los anticonceptivos que contienen hormonas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.