Amoxicilina le quita efectividad a la pastilla anticonceptiva

Información adicional
Estuve tomando durante 6 días amoxicilina una pastilla por la mañana y otra por la noche como tratamiento para la infección de garganta y aparte estuve tomando para la gripa antist...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero la amoxicilina no disminuye la eficacia de la pastilla anticonceptiva y tampoco se producen efectos secundarios o no deseados, por lo que es una buena combinación y usted puede tomar ambos medicamentos de forma segura.

Le recomiendo seguir tomando las pastillas anticonceptivas adecuadamente y no olvidar las tomas, esto para que sea un método eficaz.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.