disen que no se puede tomar cosas heladas cuando uno tiene la regla pero cuando se le pasa si se puede porque no se puede.......

Información adicional
no tengo ninguna cirugía nunca me an operado

Preguntado por Mujer de 10 años

Realmente no es que no se pueda, sino que si sufres de cólicos menstruales, se pueden aumentar con el frío no solo con las bebidas frías, pero no es porque las cosas heladas produzcan alguna complicación o problemas mayores. Si tu desarrollo fue a los 10 años, recuerda estar acompañada con un adulto, y acudir a tu médico de cabecera para estudios del posible desencadenante de un desarrollo temprano. Si presentas dolor intenso, sangrado abundante debes acudir al centro médico