hola mi bebé de dos meses está con la tos con flema y la gripe algún medicamento ????

Cómo medidas generales, puedes hacer aseo nasal con solución salina en cantidad mínima para ayudar a aliviar la congestión.

Además deberás mantener lactancia materna a libre demanda (lo que él te reciba) ya que con la leche se va a mantener hidratado y es más fácil que expulse el moco de la vía respiratoria.

Si notas que comienza a respirar rápido, que se pone morado, que respira con dificultad, si hace fiebre persistente, si lo ves muy decaído o irritable deberás consultar por urgencias ya que éstos son signos de alarma.

Además desaconsejo el uso de medicamentos a menos que sean prescritos por un profesional luego de valorarlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.