esta tarde en el trabajo me golpeé la cabeza demasiado duro contra una punta de una pared, me golpeé la parte superior en el centro, me salió una inflamación in...(ver más)

En efecto te aconsejo acudir a urgencias.

Si bien eres jóven, no has perdido la conciencia y aún no has vomitado; pero persistes con náuseas y fue un golpe fuerte; además según como describes el golpe, probablemente tengas un hematoma subgaleal, es decir, una colección de sangre entre el cuero cabelludo y el hueso del cráneo.

Te aconsejo acudir a fin de valorarte, precisar si ameritas o no un estudio tomográfico e indicarte tratamiento para el dolor y el mareo que presentas.

Recuerda siempre no automedicarte y no subestimar los síntomas.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos