me enojo o amargo por cualquier cosa tengo 13 años y soy mujer , será normal eso ? antes no era así

Puede ser completamente natural, no tiene porque preocuparse.

A su edad se está fortaleciendo la personalidad. Es normal que vaya teniendo comportamientos más propios, también los niveles hormonales comienzan a variar de forma más importante y esto tener efecto en el comportamiento (tanto en hombres como en mujeres). Puede que, sabiendo su inteligencia emocional de saber que se está dejando llevar fácilmente, es que comience a hacer ejercicios de relajación o actividades que le permitan concentrarse y separarse un poco de la realidad y así poder estar más tranquila en su día a día.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.