tengo 28 años soy mujer y tengo muchos cambios de humor demasiado todo me rabia pero al momento estoy contenta pero son mas los momentos de rabia intensaq cualq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El estado de ánimo depende de muchas variables que toca analizar, por ejemplo, puede estar influenciado por cambios hormonales, por ejemplo, puede estar influenciado por situaciones de la vida diaria, por ejemplo, puede estar altamente influenciado por el temperamento y el carácter de la persona, etc, siempre que se investiga una potencial alteración del estado de ánimo, se debe ahondar en todos estos aspectos para ver cuál puede ser la causa y entonces tratar de quitarla del tablero para mejorar. Empieza por hacerte una autoevaluación en esos tres aspectos y mira que conclusiones puedes sacar acerca de los potenciales causales de tus cambios de humor.