por que cuando tenia rabia ira me la contuve y me empezo a doler un organo como ardor

Preguntado por Mujer de 31 años

La ira es una emoción casi que incontrolable para algunas personas, si Usted logró reprimirla todas esas sustancias llamadas neurotransmisores que se liberan en los momentos de estrés, toman un órgano blanco que puede ser su cerebro provocando dolor de cabeza, su corazón provocando palpitaciones, opresión; sus vías digestivas provocando dolor en el estómago o el colon.

Es conveniente canalizar estas emociones a través de ejercicios de respiración y relajación, en el momento en que se presente la situación, retírese y respire profundamente varias veces ojalá en un lugar abierto o dentro de su carro, para liberar esa ansiedad contenida.

En la web encuentra tutoriales sobre estos ejercicios, apréndalos y póngalos en practica.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.