un tumor cerebral puede hacer que una persona cambie su personaloidad o tenga ataques de rabia de ira de tristeza emociones e impulsos raros

Información adicional
un tumor cerebral puede hacer que una persona cambie su personaloidad o tenga ataques de rabia de ira de tristeza emociones e impulsos raros

Sí. Cada área del cerebro controla una de las funciones del cuerpo, por ejemplo: la zona posterior se encarga del equilibrio y una parte del habla, la zona de los lados se encarga del entendimiento y la zona de la frente se encarga de la personalidad. En caso de tener un tumor en esta última zona, es posible que la personalidad de la persona cambie en cuanto a su genio, forma de vestir o comportarse. Sin embargo, también es importante que sepas que los cambios de ánimo también son característicos en otras enfermedades como el hipotiroidismo, así que si has visto esos cambios en alguien o en ti misma, recomiendo visitar el médico para tomar exámenes dirigidos.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.