¿Qué debo hacer si tengo ataques de ira, necesito un psicólogo?

Información adicional
hola, por favor necesito de su ayuda. tengo un caracter super fuerte pero eso esta afectando a mi relacion con mi pareja y mi entorno laboral. muchas veces cuando me enojo mucho at...(ver más)

Lo mejor en su caso es efectivamente solicitar el acompañamiento de un profesional en psicología que le ayude a manejar la ira y a canalizarla de manera que pueda aprovecharla no causando problemas sino en otro tipo de actividades. No tema en solicitar el acompañamiento de un psicólogo.