tengo ataques de ira que no se como se originan, desde mi infancia. Mi válvula de escape es golpear la pared con los puños o con la cabeza. como o con quién debo tratarme.

Información adicional
me consideró una persona sana, casado con 12 años de matrimonio sin hijos. vegano desde hace 2 años.

Preguntado por Hombre de 36 años

Esto es más frecuente de lo que se cree, y nace de la supresión de sus sentimientos negativos, por lo tanto para tratar estos ataques de ira es fundamental iniciar una terapia (como la cognitivo conductual o la psicoterapia) para que usted exprese verbalmente el motivo de su rabia, y pueda compartir con un profesional de la salud sus preocupaciones. Es recomendable acudir a un médico general que pueda remitirlo a un psiquiatra, o iniciar terapia con un psicólogo. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!