Porque se originan los Trombos ?

Información adicional
Cuando estando dormida algun ruido me impacta y me despierto de golpe, el corazon empieza a latir fuerte, y rapido y se me carga la cabeza, siento mucha presion en la parte izquier...(ver más)

Por la inespecificidad de los síntomas, además de que son variados, y están asociados a sustos puede que se asocie a ansiedad, los síntomas descritos fuera del dolor de pecho, el cual es atípico, no se asocia con infarto cerebral ni con infarto de miocardio, adicionalmente debe tener en cuenta que a su edad los trombos son infrecuentes, si presenta dolor de pecho con sudoración y dificultad para respirar mientras hace ejercicio debe entonces ir por urgencias, o si tiene dolores de cabeza, convulsiones, o pérdida de la fuerza de alguna extremidad. Si adicionalmente usted tiene síntomas de preocupaciones excesivas el consejo es acudir a psicología